viernes, 25 de septiembre de 2009

Man On Fire


Una ola de secuestros ha azotado la Ciudad de México, lo que ha traído consigo un creciente sentimiento de pánico entre sus cuidadanos más adinerados; especialmente entre los padres de familia. En un perido de 6 días, se llevan a cabo 24 raptos, provocando con ellos que muchas familias contraten guardaespaldas. Entonces aparece John Creasy, quin visita a un viejo amigo y éste le propone ser guardaespaldas de una niña de nueve años, Lupita Ramos, él no está interesado pero al final acepta sin quedarle ninguna opción.

La familia Ramos queda impresionada con el curriculum de Creasy, teniendo mucha experiencia en terrorismo. Lupita intenta llevar una amistad con Cresy, pero éste apenas la soporta con las preguntas que ella le hace, haciéndola enojar, ella deja de hablarle por unos días, al final Creasy se ablanda y comienza a tener una amistad con la pequeña.

El sustituye a los padres de Lupita cuando ellos no están. Viendo que Lupita le tiene miedo al sonidos de las armas la ayuda con su competencia de nadado y le da consejos, casi volviéndose un padre para la pequeña. Pero la recién encontrada razón para vivir de Creasy queda devastada cuando al salir ella de unas clases de piano y él ser lastimado muy gravemente, la secuestran.

Sus padres desesperados aceptan la ayuda de los policías, al realizar el rescate de Lupita hay una pequeña emboscada y un sobrino del secuestrador muere, al enterarse los papás de Lupita, la voz que escuchan les dice que la den por muerta. Creasy al enterarse le importan muy poco sus heridas, va a casa de los Ramos y al ver a la madre de Pita devastada, él le dice que promete matar a cualquiera que haya estado involucrado en el secuestro.

Por eso Creasy es un hombre en llamas prometiendo matar a los secuestradores, por este amor que desarrolla hacia la pequeña Lupita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario